:)

Liga Mayor

UABC Tijuana en recta final de su pre-temporada 2012

Published

on

El equipo de football Americano Cimarrones campus Tijuana  se encuentra en su tercera etapa de pre-temporada y  esta será la ultima semana que tendrán los entrenadores para decidir quiénes conformarán el equipo para la temporada 2012.

A principios de enero se realizó la convocatoria en las diferentes preparatorias de la ciudad para invitarlos a formar parte del equipo universitario,  obteniendo un buen resultado de jugadores novatos que aparte de esforzarse por obtener un puesto en el equipo tuvieron que dedicarle más tiempo al estudio para poder obtener una buena puntuación  y quedar  en las diferentes carreras que ofrece la Universidad.

Actualmente el equipo cuenta con 60 jugadores  que luchan por quedar en el equipo y tener la titularidad en las diferentes posiciones esto provoca que la competencia entre los jugadores haga más fuerte al equipo y día a día  el equipo se va más fuerte y unido.

Cimarrones sabe que está a 42 días de empezar su Temporada 2012 y  para poder llegar  a sus metas tienen que cerrar fuerte su última etapa de su pre-temporada.