:)

NFL

Randy Moss no quiere hablar con los medios

Published

on

El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Randy Moss, quien ha sostenido dos conferencias de prensa desde marzo, cuando firmó con el equipo, declinó una vez más la solicitud de una entrevista este martes mientras estaba en su locker, reportó Cam Inman de Bayareanewsgroup.com.

Al preguntársele si daría su opinión sobre el estado de la franquicia, Moss dijo, “Nop.” ¿Quizás la próxima semana, antes del primer partido de la temporada contra los Green Bay Packers? “Probablemente no,” contestó Moss.

Un portavoz de la liga dijo que se espera que Moss cumpla con las políticas de la liga en cuanto a los medios, una vez que inicie la temporada regular la próxima semana. Eso incluye estar disponible para los medios durante la semana previa al juego y después de los partidos.

Moss ha tenido dos conferencias de prensa este año, una llamada el 12 de marzo, al firmar un contrato de un año con los 49ers, la otra el primer día del campo de entrenamiento, el 27 de julio.

Sin embargo, Moss si respondió a una pregunta tras el primer partido de pretemporada,el 10 de agosto, cuando se le preguntó qué se sentía volver al campo tras un año sin el, el respondió contento, “no fue una gran diferencia, pero estuvo bien.”

El receptor declinó hacer comentarios después del segundo partido, el 18 de agosto, en Houston. No estaba por su locker cuando los reporteros lo buscaron al concluir el partido del domingo ante los Broncos.