:)

NFL

Madden 13 ya está en las tiendas

Published

on

REDWOOD CITY, CA.- 28 de agosto del 2012- Electronic Arts Inc. anunció hoy que Madden NFL 13 ya está disponible en tiendas minoristas en toda América del Norte. Madden NFL13 está disponible en Xbox 360® videogame and entertainment system de Microsoft yPlayStation®3 computer entertainment system. Impulsado por el totalmente nuevo Infinity Engine, Madden NFL13 permite que los aspectos físicos se sientan en cada jugada. Principales innovaciones de juego, como control total del pase, especialista en robo y atrapadas de balón y la nueva IA defensiva de lectura y reacción, se combinan para crear el Madden NFL más realista de todos los tiempos.

Las primeras críticas para Madden NFL13 han sido excelentes, PlayStation: La Revista Oficial lo llamó un “esfuerzo que define a la generación”. Games Radar añade que “no podemos y no dejaremos de jugar”, mientras Game Informer declara que la nueva función Carreras Conectadas es brillante. Con elogios como estos, es fácil ver por qué Madden NFL13 es ansiosamente esperado por los fans.

“Madden NFL13 presenta los cambios más grandes en la historia de la franquicia”, dijo Cam Weber, Director General de Fútbol Americano en EA SPORTS. “Madden NFL13 entrega a nuestros consumidores el modo de juego más realista que jamás se haya hecho, e innovaciones como el Infinity Engine redefinirá por completo cómo jugarán los fans de Madden NFL. Con la innovación profunda del modo juego, la integración social, y la optimización de audio y visual, Madden NFL13 se presenta como un punto de referencia para la franquicia”.

Además de Infinity Engine, el nuevo modo Carreras Conectadas también se estrena este año. Carreras conectadas permite a los fans crear su propio legado o revivir el de una leyenda como jugador o entrenador, en un universo totalmente conectado con hasta 32 amigos por liga. Metas semanales o de temporada marcan los puntos de referencia para el progreso, y los aficionados no sólo pueden elegir para hacer historia como un jugador de la vida real, uno creado o como entrenador, sino también revivir las carreras legendarias de los grandes jugadores de todos los tiempos, incluyendo a Walter Payton, Michael Irvin, Steve Young y muchos más. Al combinar todos estos elementos con un motor de historia dinámica, Twitter, integración social y la gestión de equipos desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes y pueden tener el primer juego deportivo de rol auténtico, en un universo totalmente conectado24/7.

Otras nuevas características y funciones:

* Nueva edición de Madden Ultimate Team: Nuevas cartas de intercambio y un sistema de gestión de tarjetas que permite a los fans conservar la colección más grande que jamás haya existido, así mismo, las nuevas características como retos individuales, hacen la función más versátil y divertida. Además, completar ciertos desafíos y colecciones permitirá a los aficionados desbloquear tarjetas especiales para tener jugadores y entrenadores legendarios que no sólo pueden utilizarse en Madden Ultimate Team, sino también utilizarlas en Carreras Conectadas.

*Integración Kinect Xbox360: Las novedades no terminan ahí, ya que los usuarios de Xbox360 también pueden utilizar el sensor Kinect™ para animación es pre-juego y ajustes tanto en ataque como en defensa. Con una biblioteca de más de 6.000 comandos los fanáticos podrán cambiar jugadas, definir rutas receptoras específicas, modificarlas asignaciones defensivas, llamar a presionar y más con el poder de su voz. Es la manera en que Madden NFL13 presenta la más auténtica y extraordinaria experiencia del fútbol americano.

*Cabina de transmisión 3-D: El nuevo equipo de comentaristas Jim Nantzy Phil Simms, combinado con un soundtrack de orquesta, pone la mesa para el día del partido, mientras que los efectos sonoros reales y conversaciones de jugadores le dan vida al ambiente del estadio.

Actualizaciones en vivo: Permite experimentar momentos Madden en vivo con actualizaciones y mucho más en un sólo lugar. El contenido adicional también está disponible para los fans que han jugado anteriores Madden NFL, NFL Blitz, y NFL Tour.