:)

Nacional

Infantil llega a su fin en CONA

Published

on

CONFERENCIA AZUL: UNAS FINALES CON SABOR A PROVINCIA

Concluyeron las semifinales, con un dominio de los equipos del interior del país, pues puso 14 equipos en las finales. Territorialmente el Estado de Jalisco, inscribió 8 equipos finalistas y el Estado de México con 6.

 

Los Carneros de Guadalajara competirán por el título en 6 categorías, luego de sus triunfos en Tinytot por 12-6 ante Halcones de Aguascalientes; en Jr. Peewee 30-0 sobre Cachorros de León; en Peewee 41-6 ante el mismo equipo leones; en Jr. Midget, por 14-0 ante Potros Toluca AC, en Midget por 12-6 sobre Halcones de Aguascalientes y Bantam 27-8 ante Cachorros de León; cayendo solamente en Jr. Bantam por 35-0, por una sanción administrativa. En total 6 de sus 7 categorías clasificaron a finales en un excelente año para los de la cornamenta azul, que además, terminaron como la mejor organización de esta Conferencia. Por su parte, Titanes de Guadalajara en esta semifinal incorporaron 2 equipos como sus dignos representantes; a sus escuadras de Jr. Midget y Jr. Bantam, que vencieron en semifinales por partida doble a los Cachorros de León, por marcadores de 16-6 y 35-6, respectivamente

 

Los equinos mexiquenses, Potros Toluca AC, tienen su sitio confirmado en 6 categorías: En Tinytot al ganar 14-7 a Cachorros de León; en Jr. Peewee al vencer 41-6 a Gigantes; en Peewee al derrotar 31-6 a Gigantes de Querétaro; en Midget al triunfar por 20-6 sobre los Titanes de Guadalajara; en Jr. Bantam al superar 35-0 a Carneros de Guadalajara y en Bantam al vencer 7-0 a los Titanes de Guadalajara.

 

Programación de finales:

 

                 FINALES

 

 

 

SABADO  18 DE AGOSTO

 

CAMPO

HORA

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

10:00

JR P

POTROS TOLUCA AC

CARNEROS

ALAMEDA 2000

12:00

P

POTROS TOLUCA AC

 

CARNEROS

10:00

JR B

TITANES

POTROS TOLUCA AC

PENSIONES

12:30

JR M

TITANES

CARNEROS

                 FINALES

 

 

 

DOMINGO  19 DE AGOSTO

 

CAMPO

HORA

CAT

LOCAL

M

VISITANTE

M

09:30

TT

CARNEROS

POTROS TOLUCA AC

NACIÓN CARNEROS

11:00

M

CARNEROS

POTROS TOLUCA AC

13:00

B

CARNEROS

POTROS TOLUCA AC

 

 

CONFERENCIA BLANCA: DUELO SINALOS vs. QUERÉTARO

Ya hay ‘humo blanco’, pues el fin de semana pasado se jugaron los juegos de finales en tres categorías donde los Zorros de Querétaro dividieron victorias con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, al vencerlos por 33-0 en Tinytot; pero los de la UAG, tomaron revancha al triunfar 35-0, en Peewee, donde las aves nocturnas tapatías cerraron una excelente campaña, sin permitir puntos en contra.

En San Luis Potosí, se jugó la final de categoría Bantam, donde los Halcones de Mazatlán, volaron un largo tramo desde tierras sinaloenses y regresaron a grandes alturas, al derrotar convincentemente por 42-6 a los Búfalos de la capital potosina.

En el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, los Halcones tendrán una final en casa, recibiendo este sábado 18 de agosto, a partir de las 10 horas en categoría Midget a los Zorros de Querétaro. Los volátiles en la final zonal de occidente vencieron contundentemente a los Jaguares de Colima por 52-26 y los queretanos naranjas hicieron lo mismo al derrotar 16-14 a los Búfalos de San Luis Potosí. Ambos rivalizaron en la 6ª. Jornada con victoria para los mazatlecos por 20-12, en Querétaro.

 

Para mayor información de la temporada, consulta el sitio: www.cona.org