:)

Liga Mayor

Frank González ve una campaña muy pareja

Published

on

Para el coach en jefe de los Borregos Monterrey, Frank González, el torneo 2012 en la Liga Premier del CONADEIP será más parejo y competitivo que los dos anteriores, ya que las modificaciones al reglamento que se han hecho permiten que se dé una temporada más nivelada.

Borregos es el actual campeón de la Premier, pero eso ya es pasado y ahora el coach y sus muchachos sólo piensan en el siguiente torneo, en donde el estratega considera que todos los encuentros tienen su riesgo, sin embargo  para Frank González en el papel hay tres rivales muy complicados en su grupo en estos momentos.

“Viéndolos en el papel, creo que hay tres rivales muy difíciles; en primer lugar los Borregos CEM,  es un equipo con muchos jugadores veteranos que repiten, se nos complicaron mucho los partidos ante ellos el año pasado y para mi es un equipo muy duro. Después viene Toluca, que con su cambio de entrenador y la base del conjunto que estará serán sin duda un rival de cuidado”, explicó el coach Frank González.

Y en tercer lugar, añadió el coach del Tec de Monterrey, los Aztecas de la UDLAP, a quien se le fueron muchos veteranos, por lo que está en restructuración, pero no deja de ser un equipo que nos dará mucha guerra.
Sobre el hecho de tener un calendario muy largo, tres juegos de pretemporada más 10 de campaña regular y otros dos o tres más de play-off, el entrenador de los Borregos Monterrey dijo, “Nada que no sea similar a un equipo de los Estados Unidos, son tres en pretemporada, los 10 que están bajo el formato de la Liga Premier, y si nos va bien, dos o tres de play-off, pero es lo normal para un equipo que compite a este nivel”.

El equipo seguirá entrenando a doble sesión hasta este viernes, para cerrar el sábado por la mañana con otra práctica y regresar a su horario de costumbre por las tardes a partir del lunes cuando los jugadores retornen a sus clases.

El primer encuentro de preparación para el Tec de Monterrey es el 17 de agosto en el Estadio Tecnológico ante Águilas de la UACH.