:)

NFL

Fanático muere en las escaleras del Reliant Stadium

Published

on

Un hombre de 45 años de edad que estaba presente para el partido de pretemporada de los Houston Texans este jueves, encontró la muerte al jugar con las escaleras eléctricas dentro del Reliant Stadium, dijo la policía, según el Houston Chronicle.

El incidente ocurrió durante los victoria de los Houston Texans 28-24 sobre los Minnesota Vikings. Al parecer, el hombre intentaba resbalar por el pasamanos de la escalera eléctrica en la Puerta Coca-Cola, muy cerca de la entrada noreste del estadio, cuando cayó 3 pisos aterrizando en el piso, dijo la policía.

La portavoz del Reliant Stadium, Nina Jackson, no pudo confirmar una hora específica de lo ocurrido, pero Reliant Park dio a conocer que había existido un accidente en la escalera eléctrica y que un fanático estaba envuelto en ello y que la víctima había sido transportada al hospital.

El Departamento de Bomberos de Houston, dijo que el hombre fue llevado en una ambulancia privada al hospital. La policía dijo que según información inicial recibida, la persona murió en el hospital.