:)

Liga Mayor

El sueño se consolida, Borregos Guadalajara presente

Published

on

Los Borregos Guadalajara levantan la mano y después de hacer en el de CONADEIP su presentación oficial en donde Javier Aguirre Covarrubias Head Coach de los noveles Borregos Tapatíos, acompañado del excelente estudiante deportista Alejandro Tamayo #88 consolidan el sueño de tener un representativo en la Liga Premier CONADEIP.

Los Borregos tendrán su primera incursión en liga mayor y competirán en el Grupo denominado ?Revolución? Que tiene equipos como los Legionarios de la Universidad Internacional, Vaqueros del Instituto Tecnológico Pabellón de Arteaga, Tec Campus Guadalajara, Tec Campus Puebla y Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

“El equipo Borregos ha creado gran expectativa, toda la comunidad esta en espera del primer juego en casa que será el 7 de septiembre del presente a las 17:00 horas en La ?Fortaleza Azul? donde el Tec Campus Guadalajara arrojará la casa por la ventana con múltiples eventos a partir de las 13:00 horas.

Pero antes los Borregos tendrán que pasar unan dura aduana en la Ciudad de México cuando enfrenten este sábado primero de septiembre a los Leones de la Universidad Anáhuac en punto de las 17:00 en el sintético de Interlomas.

Los entrenamientos se han llevado con excelente entusiasmo y motivación, corrigiendo los errores cometidos y revisando tanto los videos de los scrimmages como de su próximo oponente al cual respetan, pero en su momento saldrán a defender los colores de su institución, su amor por su estado y los deseos de competir demostrando que Guadalajara sabe hacer buen futbol.