:)

Liga Mayor

Concluye la cuarta semana de la pretemporada CONADEIP

Published

on

Con emocionantes partidos concluyó la cuarta semana de actividades de la pretemporada 2012 de la Conferencia Premier y donde cuatro equipos se preparan ya para a partir del siguiente fin de semana iniciar la temporada 2012.

El viernes en la FES-Acatlán los felinos acatlecos vencieron a los Vaqueros del Tec de Pabellón comandados por el HC Abel Zavala por marcador de 29-0 en partido por lluvia y en donde los hidrocálidos tuvieron su primer scrimmage de la pretemporada.

El sábado por la mañana los pupilos del coach Diego García Miravete se metieron en tierras texanas para visitar a los Tigres de la Universidad de Trinity en un partido que fue favorable para los norteamericanos por marcador de 33-7 y que dejó gran aprendizaje para los santafecinos que con ello cierran la actividad de su pretemporada.

Al medio día en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México los Borregos CCM del coach Angel Medina recibieron en duelo interligas a las Aguilas Blancas del IPN con quienes cayeron por marcador de 24 puntos a 7 después de una pareja primera mitad.

En la Cueva del León, los Leones de la Universidad Anáhuac dirigidos por el coach Guillermo Gutiérrez cayeron por blanqueada de  13-0 frente a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el que fue el último duelo de los felinos previo a su arranque de temporada la siguiente semana frente a los Borregos Guadalajara.

En la Congeladora del Tec de Monterrey Campus Toluca, los Borregos Guadalajara del HC Javier Aguirre se enfrascaron en tremendo duelo frente a los Halcones de la Universidad Veracruzana quienes vinieron de atrás en el último cuarto para vencer apenitas 16-15 a los lanudos que así cierran su pretemporada para debutar oficialmente la próxima semana.

En la unidad deportiva Valle Dorado, los Cimarrones Ensenada del coach Edson García recibieron a los  Zorros del CETYS Mexicali del coach Fernando Fontes en un duelo en donde los de Mexicali se alzaron con el triunfo de 38 puntos a 12 para continuar con su preparación previa a la temporada.
En el estadio Olímpico Universitario, las Aguilas de la UACH  recibieron a los Búhos de la UNISON del coach Daniel García que solo aguantaron la primera mitad con un partido parejo, y en la segunda fueron totalmente superados por los chihuahuenses quienes finalmente se impusieron por marcador de 44-0.

En el estadio José Ortega Martínez de la UVM Campus Lomas Verdes los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher visitaron a los felinos de Lomas Verdes para imponerse por marcador apretado de 17 puntos a 14 en un duelo bastante defensivo y parejo para ambos equipos.

Finalmente  los Borregos Monterrey del coach Frank González tuvieron una afortunada visitar a Seguin Texas en donde se impusieron por marcador de 28 puntos a 20 a los Bulldogs de la Universidad Luterana de Texas en un emocionante duelo para ambos equipos que sirve como parte de la preparación rumbo a la temporada.