:)

Liga Mayor

Arranca la pretemporada en la Premier

Published

on

Este viernes 3 de Agosto del 2012 comienza la primera semana de partidos de pretemporada de la Conferencia Premier con un par de encuentros interligas.

Primeramente los Legionarios de la UNINTER del coach César David García tendrán su primer compromiso en la categoría primera fuerza enfrentando a los Pumas Acatlán subcampeones de la Conferencia Sur de la ONEFA en encuentro pactado en punto de las 15:00hrs en las instalaciones de la FES-Acatlán.

Para los pupilos del coach César García será su debut en la máxima categoría de nuestro país y servirá para poder probar a todos los jugadores y comenzar así a formar la base de lo que será el equipo titular que abrirá campaña el 1 de septiembre enfrentando al Tec Puebla en la ciudad de la eterna primavera.

Para el día sábado los Cimarrones de la UABC Campus Ensenada del coach Edson Jesús García tendrán su primer scrimmage de la temporada al recibir al equipo de los San Diego Thundercats de la Liga Super 8 Football League, de Ensenada, Tijuana y Mexicali Baja California en encuentro pactado en la Unidad Deportiva Valle Dorado de la ciudad de Ensenada en punto de las 19:00hrs locales (21:00hrs del centro de México).

Para los Cimarrones ensenadenses será la oportunidad de consolidar el arduo trabajo de las prácticas de verano y comenzar a delinear a los jugadores que serán los titulares para abrir temporada el 22 de septiembre visitando a los Potros del ITSON en el campo Hundido de la Unidad Náinari del ITSON Ciudad Obregón.

Así este fin de semana vuelve la actividad a los emparrillados estudiantiles nacionales con acciones de la categoría primera fuerza que culminarán hasta mediados de diciembre con la IV edición del Tazón de Estrellas que se llevará cabo en el campo de La Fortaleza Azul enclavado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.