:)

Nacional

Resultados sabatinos de Infantil en ONEFA

Published

on

Con su triunfo por 24-0 sobre las Águilas Blancas Rojo del IPN, la categoría Infantil Especial del Club Jets de Balbuena se convirtió en el único de los 48 equipos participantes en la Conferencia I del torneo de Categorías Infantiles de ONEFA en terminar la temporada regular con la mítica “Carrera de Tennessee”, al no recibir puntos en contra en sus seis partidos de temporada regular.

Otro equipo con gran temporada fueron los Comanches de Atizapán en la categoría Preinfantil, que terminan en el liderato de la Conferencia tras combinarse su triunfo por 15-6 sobre los Cimarrones de Querétaro con la derrota de Pumas Oro en su visita a los Potros Salvajes de la UAEM por 25-18.

La organización universitaria, sin embargo, se quedó con la punta en la categoría Infantil tras derrotar 39-1 a los toluqueños.

En la Conferencia III los Venados de Cuernavaca, casualmente también en Infantil Especial, completaron la “Carrera de Tennessee” tras vencer 33-0 a los Bears de Colegio Cedros. Los Búhos capitalinos también terminaron invictos su temporada en esta categoría, pero permitieron sus primeros puntos del torneo al vencer 12-6 a los Bulldogs de Tlaxcala.

Los resultados reportados en la jornada sabatina fueron los siguientes:

PREINFANTIL: Jets de Balbuena 12, Águilas Blancas Rojo IPN 7; Linces UVM-México 25, Pieles Rojas IPN 6; Potros Salvajes UAEM 25, Pumas Oro UNAM 18; Comanches de Atizapán 15, Cimarrones de Querétaro 6; Fantasmas U.Mexiquense 12, Linces UVM-Querétaro 0; Pumas UNAM-Acatlán 6, Jaguares de Coacalco 31; Bulldogs de Tlaxcala 0, Búhos A.C. 8; Perros Negros de Naucalpan 19, Halcones U.Veracruzana 12; Venados de Cuernavaca 26, Bears Colegio Cedros 0;

INFANTIL: Jets 0, Águilas Blancas Rojo 4; Linces México 32, Pieles Rojas 0; Potros Salvajes 1, Pumas Oro 39; Comanches 12, cimarrones 0; Fantasmas 32, Linces Querétaro 0; Pumas Acatlán 12, Jaguares 47; Perros Negros 25, Halcones 6.

INFANTIL ESPECIAL: Jets 24, Águilas Blancas Rojo 0: Linces México 6, Pieles Rojas 0; Potros Salvajes 21, Pumas Oro 6; Comanches 0, Cimarrones 33; Fantasmas 8, Linces Querétaro 6; Pumas Acatlán 14, Jaguares 13; Bulldogs 6, Búhos 12; Perros Negros 12, Halcones 13; Venados 33, Bears 0.

A: Venados 20, Bears 6; Águilas Blancas Blanco 12, Pumas Azul UNAM 22.

AA: Venados 34, Linces México “B” 0.

AAA: Linces México “B” 21, Broncos de Ixtapaluca 14; Venados 35, Bears 0; Águilas Blancas Blanco 6, Pumas Azul 30.

PERROS NEGROS SE COMPLICA EN MUSTANGS

Con una gran actuación del QB Sergio González Salazar (21), quien corrió para dos touchdowns y lanzó para otros dos, los Linces de la UVM campus México revivieron sus posibilidades de postemporada en el torneo de Categoría Mustangs, tras apalear 46-8 a los Cimarrones de Querétaro, que labraron su derrota al permitir 28 puntos sin respuesta en el segundo período.

El resultado se combinó con el triunfo de la UVM-Querétaro por 30-8 sobre los Perros Negros de Naucalpan, que pone a la jauría mexiquense en una situación crítica para aspirar a la postemporada.

Los que prácticamente dijeron adiós a sus esperanzas de postemporada fueron los Halcones de la Universidad Veracruzana, tras caer en casa ante las Águilas Blancas del IPN, 32-0.