:)

Nacional

Resultados de Infantil en CONA

Published

on

En la segunda jornada, los Potros Toluca AC se mantienen al frente en tres categorías de la Conferencia Azul. Mientras que, en la Conferencia Blanca los Zorros de Querétaro en el grupo Centro, son líderes en tres categorías y en el grupo Occidente, los Halcones de Mazatlán, Halcones de Mazatlán, Jaguares de Colima, Lagartos FEUAN y Tecos UAG, comparten el liderato en 2 categorías cada uno, en una temporada muy disputada en ambas Conferencias.

 

CONFERENCIA AZUL

 

En la perla tapatía, los Titanes de Guadalajara recibieron en el campo de ‘Pensiones” a los Halcones de Aguascalientes, en una añeja rivalidad, donde los guardianes del Olimpo zapopano en una serie muy disputada salieron adelante al derrotarlos en cuatro ocasiones, por tres descalabros. Los tapatíos se reivindicaron ante sus seguidores después de su ingrato debut de la semana pasada en su visita a la capital mexiquense ante Potros Toluca y ahora en su campo fue otra la historia sobre el equipo hidrocálido, que la semana pasada voló alto en su visita a Xochimilco ante los de la garra dorada.

 

Los triunfos de Titanes fueron en las categorías de Peewee (6-0), Jr. Midget (35-0), Jr. Bantam (18-6) y Bantam (19-0). Las victorias de Halcones se dieron en Tinytot (35-0), Jr. Peewee (6-0) y Midget (22-0).

 

A su vez, los Pumitas de la Garra Dorada tuvieron una jornada muy positiva (4-3) en su visita a Querétaro ante los Gigantes, dejando atrás el mal sabor de boca que tuvieron en la primera jornada. Los Gigantes, que tuvieron bye la semana pasada, abren temporada de no muy buena forma, pero dejaron constancia que serán difíciles de vencer en todas sus categorías.

 

Las victorias de los felinos dorados se dieron en las categorías de Tinytot (7-6), Midget (14-0), Jr. Bantam (12-0) y Bantam (20-8). Los triunfos queretanos se presentaron en Jr. Peewee (41-6),  Peewee (20-13) y Jr. Midget (16-13).

 

Y por último, en la ciudad de Toluca, pero en el Parque Alameda 2000, los Potros Toluca AC recibieron la visita de los Cachorros de León y los equinos mexiquenses relincharon fuertes, al ganar su segunda serie (6-1) y de esta forma consolidan posiciones en todas las categorías. A su vez, la escuadra guanajuatense no pudo salir del bache en que se encuentra, pues la semana pasada fue barrida en su serie ante Carneros de Guadalajara.

 

Los triunfos de Potros fueron en las categorías de Jr. Peewee (29-7), Peewee (35-0), Jr. Midget (6-0) Midget (24-0), Jr. Bantam (16-0) y en Bantam (17-6). El único palmarés de los pequeños felinos verdes se obtuvo en Tinytot (24-0).

 

 

CONFERENCIA BLANCA

 

Los Zorros de Querétaro se convirtieron en la mejor organización de esta Conferencia al obtener 3 triunfos y una derrota ante los Lagartos FEUAN, que están teniendo una buena temporada. Los palmarés se dieron en las categorías de Tinytot (26-0), Peewee (35-0) y Midget (12-6). Por lo que respecta a los saurios universitarios nayaritas se impusieron en Bantam (12-6).

 

A su vez, los Búfalos de San Luis Potosí visitaron la ciudad de Guadalajara para competir con los Tecos de Universidad Autónoma de Guadalajara, donde dividieron triunfos. Las aves nocturnas tapatías triunfaron en Tinytot y Peewee ambas por 35-0, mientras qué las victorias para la estampida roja sanluiseña se formaron en Midget (20-8) y en Bantam (27-6).

 

De igual forma, los Jaguares de Colima, siguen dando buenos juegos y repitieron en casa después de haber conseguido en la primera jornada números negros, ahora recibieron a los Halcones de Mazatlán; donde ambas escuadras también dividieron triunfos y derrotas. Las victorias de los felinos colimenses dieron en las categorías de Tinytot (35-0) y Peewee (26-0). Los volátiles de color negro y amarillo triunfaron en Midget (20-14) y en Bantam (18-10).

 

Otra serie en que no hubo nada para nadie, fue la escenificada en la ciudad de Guadalajara entre los Arizona Cardinals de Guadalajara y los Torpedos de Puerto Vallarta donde los pájaros rojos zapopanos se llevan las victorias en las categorías chicas; Tinytot (35-0) y en Peewee (6-0). A su vez. los vallartenses salen adelante en las grandes: Midget (28-0) y en Bantam (14-0).

 

Bien se vieron los Carneros de Guadalajara Blancos, pues aunque hace una semana en su primera serie ante los Zorros de Querétaro pasaron la novatada, esta vez en su visita a tierras guanajuatenses se llevaron la serie (3-1) sobre los Dragones de Irapuato.

 

Las victorias fueron en Tinytot (7-6), Midget (35-0) y en Bantam (35-0). El triunfo de los escupe fuegos irapuatenses se consiguió en Peewee (34-6).