:)

Liga Mayor

Celebración de 85 años para Pumas CU

Published

on

Ante la asistencia de medios de comunicación y familiares, así como la del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, Pumas CU celebró 85 años del programa de fútbol americano en todas sus categorías.

La convivencia, organizada por la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM reclutó a jugadores de todas las categorías de Pumas, desde infantiles hasta la Liga Mayor, quienes junto con su staff de coacheo y el mismo Rector, fueron fotografiados para recordar tan importante día.

Al terminar la sesión fotográfica, jugadores, cuerpo técnico y el mismo Rector, bajaron a la mitad del campo para escuchar palabras del alto mando de la Universidad. El Rector Narro habló con los jóvenes, primero felicitándolos por su trabajo y esfuerzo, después exhortándolos a defender los colores de la UNAM. Pidió respeto y compromiso hacia la institución que les ha brindado la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente.

La charla motivacional concluyó con un Goya cantado por todos los presentes. Al ser cuestionado sobre los principales valores que los jugadores encuentran al participar en Pumas, el académico dijo, “trabajo en equipo, lealtad, respeto, trabajo, construcción de esfuerzos.”