:)

NFL

Según Michael Huff, Al Davis operaba como Coordinador Defensivo

Published

on

El safety de los Oakland Raiders, Michael Huff, confirmó los rumores que apuntaban a que el que fuera dueño del equipo, Al Davis, también fungía como coordinador defensivo y que tenía mucho que decir en el plan de juego y los esquemas, reporta Jerry McDonald de Bayareanewsgroup.com.

“Nada personal, pero obviamente, antes con Al, descanse en paz, tenía sus manos en toda la defensiva,” dijo Huff. “El tenía todas las pequeñas cosas que le gustaba hacer. Ahora con Dennis Allen aquí, tenemos gran cantidad de blitzes, tenemos formaciones 4-3, 3-4, mucha variedad y muchas cosas que están sucediendo. Así que estoy enamorado.”

Huff dijo que era algo común para los equipos rivales adivinar las defensivas con el simple hecho de ver su formación.

“Todos sabían,” dijo.”Estoy en el medio del campo. Estoy en el poste. estamos casi siempre hombre a hombre hacia afuera. Era muy simple. No hacíamos mucho blitz. Dejábamos que nuestros cuatro frontales los atacaran. Así era y así lo manejábamos.”

“No queremos que las ofensivas reconozcan lo que vamos a hacer antes del snap. Lo principal es que ellos deben verlo mientras el mariscal de campo se prepara a lanzar, aun preguntándose las cosas. Entonces esperemos que nuestros cuatro frontales los ataquen.”