:)

Nacional

Importante victoria para Tigres SSP

Published

on

Con un marcador un tanto futbolero, los Tigres de la SSP, vencieron a sus hermanos de liga y rivales Horda Dorada, pues con un total de 6-2 los Tigres en casa, vencieron a un conglomerado Dorado, que lucio como un gran y digno competidor, pero que no encontró la forma para realizar más puntos  a la ofensiva.

El juego que tuvo por nacimiento las 11 horas del día domingo en el estadio Látigo Gerner, tuvo por constante un duelo de duras y férreas defensivas en las cuales se enfrento todo el poder de los Tigres SSP, quienes comandados Alejandro Thom, no permitían a la Horda realizar un eficaz trabajo en la ofensa.

Por su parte, Horda, que tuvo un pesado día a la ofensiva, tuvo también que soportar los embates de la defensiva Tigre, pues por momentos, parecía la consigna borrar de la faz al controlador de los Dorados, puesto que Raúl Gil “Chuky” tuvo por lo menos 4 capturas de QB, mandando en el ultimo por lesión a la banca al monitor de la Horda, el famosísimo Paul Ugalde, quien tuviera el mejor de sus juegos en lo que va de toda la temporada, pues demostró mucho valor y tesón el ya condecorado ex capitán Puma.

Tigres para la primera mitad, se hacía con una ventaja de 6 puntotes, mientras que Horda no encontraba la manera de lacerar el marcador de los rayados, fue sino hasta que Jorge Carenzo No. 42 de los Hordianos, provocara el safety que les hiciera sumar sus 2 únicos puntos en el día. Sellando así el final de 6-2 que impero en el reconocido estadio.

Horda con este resultado cae a la última posición, casi con nulas posibilidades de llegar a la postemporada, mientras que los Tigres con este resultado y quizá un poco más que buena suerte, pueden aun tener la oportunidad de colarse en cuarto lugar para la postemporada y así luchar por la tan anhelada corona de la OMFA pro 2012.

Rodolfo Batman García, impulsor de este equipo, se mostro contento por el resultado de esta escuadra apoyada por la SSP y menciono también que el triunfo de ayer, se suma al triunfo de los Tigres de la SSP de categoría veteranos, quienes el pasado sábado, conquistaron el primer peldaño y corona de la FBA México en categoría Platinum de más de 40 años.