:)

Nacional

Fuerte actividad sabatina en la Infantil de ONEFA

Published

on

Debido a la jornada electoral del próximo domingo, la mayoría de la actividad de la tercera fecha del torneo de categorías infantiles de ONEFA se concentrará este sábado 30 de junio. Dos series en particular, Potros Salvajes recibiendo a Comanches y Búhos a Venados de Cuernavaca, se jugarán íntegramente ese día.

A continuación les detallamos, serie a serie, como se desarrollará la actividad de este fin de semana.

CONFERENCIA I

Cimarrones de Querétaro vs. Águilas Blancas Rojo IPN, Campo Querétaro 2000: Viernes a las 16:30 horas (AAA); Sábado a partir de las 9:00 horas (Especial, Preinfantil, Infantil, A y AA).

Jets de Balbuena vs. Linces UVM-México, Campo “Hangar 44”, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca: Viernes a partir de las 16:00 horas (Preinfantil, Infantil y A); Sábado a partir de las 9:00 horas (Especial, AA y AAA).

Pieles Rojas IPN vs. Pumas Oro UNAM, Casillero de Burros Blancos del IPN, Unidad Profesional de Zacatenco: Sábado a partir de las 9:00 horas (Especial, Preinfantil e Infantil); Domingo a partir de las 9:00 horas (AAA, A y AA).

Potros Salvajes UAEM vs. Comanches de Atizapán, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México: Sábado a partir de las 9:30 horas (Especial, Preinfantil, Infantil, AA, A y AAA).

CONFERENCIA II

Frailes U.Tepeyac vs. Linces UVM-Querétaro, en el Estadio “César Luque Salgueiro” del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA): Sábado a partir de las 12:00 horas (Infantil, Especial y AA).

Águilas Blancas Blanco IPN vs. Linces UVM-Querétaro, Casillero de los Cheyennes ESIME, U.P. Zacatenco: Sábado a partir de las 9:00 horas (AAA y A).

Jaguares de Coacalco vs. Fantasmas U.Mexiquense, en el Campo del Club Jagaures, Fracc. Bosques del Valle, Coacalco: Sábado a partir de las 10:00 horas (Preinfantil, Especial e Infantil); Domingo a partir de las 10:00 (AAA, A y AA).

Centinelas CGP vs. Pumas Azul UNAM, en el Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1: Sábado a partir de las 9:00 horas (Especial, Preinfantil e Infantil); Domingo a partir de las 9:00 (AAA, A y AA).

Pumas UNAM-Acatlán vs. Linces UVM-México “B”, en el campo de juego de la FES-Acatlán UNAM, Naucalpan: Viernes a las 16:00 horas (AA), Sábado a las 9:00 (AAA) – juegos de scrimmage.

CONFERENCIA III

Búhos A.C. vs. Venados de Cuernavaca: Campo de “El Carillón”, Escuela Superior de Medicina (ESM-IPN), Unidad Profesional de Zacatenco: Sábado a partir de las 8:00 horas (Infantil, Preinfantil, Especial, A, AA y AAA).

Bears Colegio Cedros vs. Halcones U.Veracruzana, Campo “Ajusco”: Sábado a partir de las 9:00 horas (Especial, Preinfantil, A y AAA).

Broncos de Ixtapaluca vs. Halcones U.Veracruzana, Campo “Ajusco”: Sábado al terminar el último partido de la serie anterior.

Leones FES-Cuautitlán UNAM vs. Bulldogs de Tlaxcala, Campo de juego de la FES-Cuautitlán: Sábado a partir de las 9:00 horas (Preinfantil, Especial, AAA, AA y A).

Mustangs de Azcapotzalco vs. Perros Negros de Naucalpan, Unidad Cuauhtémoc del IMSS, Naucalpan, Estado de México: Domingo a partir de las 9:00 horas (Infantil, A y AAA).

CATEGORÍA MUSTANGS

Linces UVM-México (1-0) vs. Potros Salvajes UAEM (2-0): Viernes a las 20:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), UVM campus México, Naucalpan.

Perros Negros de Naucalpan (1-1) vs. Halcones U.Veracruzana (1-1): Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan.

Frailes U.Tepeyac (0-2) vs. Linces UVM-Querétaro (1-1): Sábado a las 18:00 horas, Campo “César Luque Salgueiro”, Tlalnepantla.

Águilas Blancas IPN (1-0) vs. Cimarrones de Querétaro (0-2): Domingo a las 11:00 horas, Campo “El Carillón”, Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas” del IPN.