:)

NFL

Brandon Marshall dice que necesita más coacheo

Published

on

El nuevo receptor de los Chicago Bears, Brandon Marshall, sabe que necesita ayuda para ser un mejor jugador y espera que el coach de receptores, Daryl Drake, pueda hacer algo para mejorar su juego, algo que no ha logrado en su estancia en Denver y en Miami, según Jared Hopkins del Chicago Tribune.

“El ha estado alrededor de la posición. La ha coacheado por 30 años seguidos. Ha jugado la posición,”dijo Marshall sobre Drake. “Ya me ha ayudado mucho de hecho. Respeto mucho a los coaches y todo pero nunca he tenido eso, un coach de receptores.”

“Para ser honesto, cuando llegué a Miami pensé `sabes, necesito algo de coacheo`,” dijo Marshall. “Ahora mismo estoy sacando mi habilidad natural. Quiero un coach que ha jugado la posición o haya jugado alguna vez, que conoce y entiende la posición de receptor. Así poder llevarme a ami y mi juego a otro nivel. No he tenido un buen coach en ese aspecto desde que estoy en la NFL…En cuanto a técnica y alguien que entienda el juego, la última vez que tuve un buen coach fue en la universidad, con DJ McCarthy.”