:)

Intermedia

Vamos tranquilos a la final: Zamora

Published

on

Los Auténticos Tigres viajarán tranquilos , pero sin tomar confianza a su partido por el título de la Onefa categoría Intermedia del próximo sábado ante los Pumas Oro, así lo expresó su coach Juan Antonio Zamora.

Tigres dio una buena segunda mitad ante los Linces de la UVM tanto a la ofensiva como en su defensa, lo que despertó en el coach Zamora la tranquilidad necesaria para encarar este compromiso en la capital ante el invicto del torneo, los Pumas.

Sobre el rival, el cual apenas superó a las Águilas Blancas en la semifinal , el entrenador de los Auténticos consideró que los volátiles del IPN supieron jugarle muy bien a la defensiva, cuidado mucho el pase.

“Ellos supieron jugarle muy bien a la defensiva, en especial cuidando el pase largo y los limitaron bastante, incluso por momentos las Águilas dominaron el partido”, añadió Juan Antonio Zamora.

Destacó que su defensiva tratará de hacer algo similar, pero se expresó así, “ Nuestra defensa jugó muy inteligente ante Linces, se supo plantar en el campo y trataremos de seguir así ante Pumas, pues contamos con gente que sabe hacer las cosas”.

Quizá, añadió Zamora, ellos sean un equipo más experimentado en todas sus líneas, pues muchos de ellos jugaron el año pasado en Intermedia o vienen jugando juntos tres o cuatro años y eso les permite conocerse, pero nosotros estamos listos para enfrentarlos.

De su ofensiva, que fue la mejor del torneo, el coach de los Tigres dijo que buscarán balancear las cosas, pero no descartó que sigan corriendo el balón, ya que lo han hecho bien en el cierre del torneo, la prueba son las anotaciones que tuvieron ante la UVM en la semifinal.

Auténticos entrenarán este miércoles y jueves por la tarde, para partir a la capital del país el mismo jueves por la noche y disputar la final el sábado al mediodía en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez, campo sobre el cual el coach Zamora dijo, “Es un estadio de fútbol americano ideal, y no como en la otra ocasión, en donde jugamos en un campo de juveniles o infantiles. A nuestros muchachos les gusta disputar partidos en ese terreno”.

En cuanto a bajas, salvo la del profundo Genaro Alfonsín, el resto del conjunto se puede decir que está listo para ver acción ante los Pumas Oro en la final de la Onefa.