:)

Nacional

Los Gators buscan comerse a todos sus rivales en el 11 vs 11 de LEXFA

Published

on

Un roster conformado por verdaderos filósofos de este deporte, van por su reencuentro en esta temporada.

Los Gators, categoría máster con un equipo renovado y con mayor experiencia buscarán el titulo de la LEXFA este 2012. En su segundo año de vida, los Gators representarán al municipio de Tlalnepantla, Estado de México con un plantel muy competitivo y de mucha juventud.

Es un equipo unido con el único propósito de seguir jugando este bello deporte, respetando la integridad de sus contrincantes, gozar de este juego y siendo seguidores de su ética y filosofía. Lo juegan sin patrocinios ni poder económico, son un equipo que sobrevive de las aportaciones de los mismos jugadores y no le pagan a nadie por jugar.

Estos saurios de piel azul y naranja, en sus dos años de existencia, se han convertido en un equipo de respeto, que juega a un gran nivel y en su primera temporada consiguieron un subcampeonato. Este 2012, parece promisorio para ellos.

Han buscado el apoyo de las autoridades del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (ITTLA) y gracias a ellos cuentan con el campo ‘El Pantano’ dentro de las instalaciones del ITTLA para sus juegos de local.

Bajo el mando de su Head Coach, Miguel Ángel Muñoz, se aprestan a recibir el domingo 3 de junio a los Leones de Coacalco de recién ingreso a la LEXFA.

Gators, se encuentra plagado de talento en su roster, la gran mayoría ha jugado liga mayor, en diversos equipos y su principal extracción son los equipos del ‘ex ejido de oro’ como Bucaneros, Redskins, Pumas Acatlán, Águilas Blancas, Comanches, Centinelas, Linces UVM, ITESM CEM, ITESM Toluca, etc, etc.