:)

Nacional

Gigantes de Querétaro terminan invictos en CONA

Published

on

Los Gigantes de Querétaro, viajaron a la Ciudad de Puebla, para cumplir su compromiso INTERLIGAS, para enfrentar en la séptima jornada al conjunto de los Borregos Salvajes ITESM Puebla. Un juego de líderes y equipos invictos. Por parte del equipo de Querétaro, este llegaba como líder del grupo Bajío-Centro-Occidente de CONA y el conjunto poblano, ocupando el primer lugar del grupo LINFA; ambos ya calificados para la postemporada y con récord similar de seis victorias sin derrota. En un encuentro desarrollado en el sintético del ‘Cráter Azul, casa de los famosos ‘camotec’s’.

Buen inicio del encuentro tuvo la escuadra queretana, pues en la patada de salida, comienza su ofensiva en su yarda 20, recorriendo 80 yardas con excelentes bloqueadas de sus linieros y corredores y terminan anotando sus primeros 6 puntos por Sebastián Lizarraga Ocampo (28), el famoso “tay”, en un corto acarreo de 2 yardas y con el punto extra de por Miguel Ángel Ceseña de la Vega (5), establecía el inicial. 0 – 7

Después del kick off, en su primera ofensiva del equipo de Borregos, opta por lanzar el balón y en una tercera oportunidad, la gran defensiva de Gigantes intercepta por medio de Mario Andrés Santoyo Gutiérrez (21) y con el extra de Ceseña de la Vega, ampliaban su ventaja a 0 – 14.

En acciones del segundo cuarto, en plena recuperación, el equipo del tec, intercepta y regresa el ovoide hasta las diagonales y pone el marcador 6 – 14, fallando el punto extra. El encuentro se convierte en un juego de defensivas hasta faltando un par de minutos el equipo el equipo local aprovecha su buen momento ofensivo, básicamente por aire y con un pase de 7 yardas pone el marcador 12 – 14, ya que nuevamente falla el punto extra, para irse así al descanso.

En el 3er.cuarto los famosos camotec’s, se ponen arriba en el marcador con un pase de 45 yardas y el marcador 19 – 14, con pleno dominio de las acciones..
Con acciones del último cuarto, los Gigantes reaccionan y con una excelente ofensiva llega al end zone por medio del “tay” Lizarraga Ocampo, que pone el marcador final con el extra de Ceseña de la Vega, en 19 – 21.

Con este resultado, los Gigantes terminan invictos (7-0) y reciben en un juego de semifinal, el día 5 de mayo, a los Halcones de Aguascalientes, a las 16:00 hrs. en el campo ‘Libertadores 2000’, de la Ciudad de Querétaro,