:)

NFL

A Plaxico Burress le atrae la idea de jugar en Oakland

Published

on

El veterano receptor y agente libre, Plaxico Burress ha atraído bastante interés de los Oakland Raiders, informa Paul Gutierrez de CSNBayarena.com.

Plaxico Burress fue seleccionado en la primera ronda por los Pitsburgh Steelers en el año 2000 y fue cuestionado por Rich Gannon, ex mariscal de campo de los Raiders, durante un programa de radio en SiriusXM de la NFL si el equipo que reside en Oakland sería una buena opción como nuevo destino.

“Siempre he pensado que Carson Palmer ha sido uno de los mejores lanzadores profundos en el football desde que yo tengo memoria,” le dijo Burress a Gannon este jueves. “Sin duda tienen mucho talento ahí con Darrius Heyward-Bey y Louis Murphy. C reo que esos muchachos sólo pueden mejorar con Carson como mariscal.”

Burress cumple 35 años de edad este 12 de Agosto, se perdió las temporadas 2009 y 2010 ya que fue encarcelado por cargar con un arma de fuego. Jugó para los New York Jets la temporada pasada, donde logró atrapar 45 pases para 612 yardas y 8 anotaciones, su total más alto número tres en su carrera.