:)

NFL

Los Browns recibirán varios prospectos importantes esta semana

Published

on

Cleveland recibirá varios nombre importantes del Draft esta semana, entre ellos el receptor de Oklhoma State, Justin Blackmon, el mariscal de campo de la misma escuela, Brandon Weeden, el corredor de Alabama Trent Richardson, el mariscal de campo de Texas A&M Ryan Tannehill y el corner de LSU Morris Claiborne, de acuerdo con Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer.

También visitarán a los Browns el ala defensiva de Illinois Whitney Mercilus, el mariscal de campo de Michigan State Kirk Cousins y el corredor de Virginia Tech David Wilson.

El Gerente General del equipo, Tom Heckert, dijo la semana pasada durante la junta de dueños de la NFL, que los Browns consideran seriamente a cinco jugadores para la cuarta selección, pero que ninguno de ellos estaba por delante del otro. Por lo tanto, Cleveland considera intercambiar su selección y bajar unos cuatro lugares.

“Pero aun es temprano,” dijo Heckert. “Quizás nos enamoremos de alguno de ellos cuando hallamos visto a todos y decir, ‘hey, debemos tener a este chico.`”