:)

Intermedia

Duelo de poder a poder entre Pumas y Auténticos

Published

on

Con un equipo plagado de jóvenes promesas, los Auténticos Tigres visitan este viernes a los Pumas Oro en el campo Manuel Neri, dentro de lo que será la primera jornada de la ONEFA en su categoría Intermedia.

El partido está programado para iniciar a las 14:00 horas y con él se da el kick-off de la presente temporada, en donde Tigres y Pumas se podría disputar más que un triunfo, ya que e las últimas campañas ambos conjuntos se han visto las caras en la final teniendo como sede al campo del ganador del partido en el torneo regular.

Auténticos viaja con algunas bajas importantes, entre ellas la de su mariscal de campo Jesús Mata Charles, quien no vio acción en los duelos de pretemporada por su problema en las costillas, además de su corredor Vázquez Moncada, que está casi listo para tomar parte en la temporada. Pero aún y con esas ausencias Tigres sacó adelante la pretemporada, en donde tuvo un par de victorias, así como un buen entrenamiento en conjunto con los Leones de la UMM.

Sin duda el punto fuerte de los Auténticos es su defensiva, en donde repiten un buen número de jugadores del año pasado, pero además ha mostrado su agresividad y rapidez a lo largo de su pretemporada, por lo que puede ser el departamento donde se apoyen los Tigres para este duro compromiso ante unos Pumas Oro que saben de la importancia de este cotejo.

El año pasado Tigres superó a los Pumas en un par de ocasiones; en la campaña regular aprovechando una mala primera mitad de los Unamitas, mientras que en la final fue un duelo de poder a poder, por lo que se espera que este encuentro sea igual de disputado que los anteriores.

De seguro el Manuel Neri lucirá un lleno a reventar para ver el partido más esperado de la jornada 1 en la ONEFA, Tigres vs Pumas Oro.