:)

Nacional

Primer triunfo del Colegio Americano

Published

on

El viernes 16 de marzo a las 7:00 p.m. en el colegio Americano, se enfrentaron por segunda ocasión en la temporada los Osos del ASF y los Legionarios de la UNINTER, El juego comenzó bastante cerrado con buenas jugadas por ambos equipos, no fue hasta al final del 1er cuarto que la UNINTER abrió el marcador por conducto de una carrera de 3 yardas de Ricardo Cortés fallando el punto extra para el 6-0.

Ya en el segundo cuarto los Osos se hacen presentes en el marcador, también por la vía terrestre en un acarreo de 27 yardas a cargo del #6 Nicolás Duran para el 6-6 en el marcador.

Poco antes de irse al medio tiempo los Legionarios vuelven a anotar ahora por pase del QB # 16 Alfonso García de 21 yardas con su receptor Agustín Arrollo haciendo buena la conversión Oscar Pérez para cerrar el marcador 14-6 al medio tiempo.

En las acciones del 3er cuarto ambos equipos no se hicieron daño, fue hasta el 4to cuarto cuando el ASF se acercó en el marcador por un pase de 14 yardas de Ezequiel Hernández con el #17 Carlos Musali, fallando el extra 14-13 a favor de la UNINTER ya en los últimos 2 minutos la UNITER incrementa su ventaja gracias a una intercepción de Héctor Pagaza al regresarla 45 yardas hasta las diagonales, esto quedando 20 – 13 faltando menos de 2 minutos.

El marcador se empató por primera vez en el partido debido a que los OSOS regresaron la patada de kick off por conducto de Jerónimo García 75 yardas hasta la anotación y así terminarían las acciones en el tiempo regular 20-20.

Ya en el tiempo extra, los Legionarios comenzaron con la ofensiva, y en 3 y largo un pase interceptado, que fue regresado 95 yardas, por el #10 Juan Thompson marcó las cifras definitivas 26-20 a favor del colegio americano dándoles así su primera victoria en la temporada.