Lost Password?

A password will be emailed to you. You will be able to change your password and other profile details once you have logged in.

Arranca la segunda vuelta en Juvenil-B

Este viernes 16 arranca la segunda fecha de la categoría Juvenil-B de la CONADEIP con dos encuentros y en donde los equipos deberán consolidarse a fin de poder aspirar al campeonato que será para el equipo que al término de las seis semanas termine en primer sitio del standing general.

A las 15:00hrs en el Territorio Fuerza Azul del Campus Irapuato, los Borregos Freseros (3-0) del coach Edgar Cervantes buscarán dar un gran paso hacia el título cuando enfrenten a los Borregos Querétaro (2-1) del coach Luis Ramírez en un duelo de gran trascendencia para ambos equipos debido a que una victoria para el conjunto fresero les estaría prácticamente dando el título a falta de dos semanas y con ventaja de dos juegos sobre los segundos lugares, por otro lado, una victoria queretana pondría empatadas las cosas entre ambos equipos y pondría muy intenso el cierre de la temporada.

A las 19:00hrs en el campo John Colman los Osos Peleadores del ASF (0-3)
del coach Juan Carlos Delgadillo irán en busca de su primera victoria de
la temporada cuando reciban la visita de los Legionarios de la UNINTER (1-2) del coach Edgar García que buscarán romper la racha de dos derrotas consecutivas en las que cayó el equipo y que no pueden permitirse una derrota más sino perderían toda posibilidad de alzarse con el campeonato, por lo que podemos esperar un duelo bastante disputado entre las dos defensivas.

Like this? Share it.

Related Posts

0 Comments