:)

Intermedia

Tigres Intermedia tendrá su primera prueba

Published

on

Por fin llegó el momento de ver en acción a los Auténticos Tigres categoría Intermedia en la presente campaña, cuando este sábado al filo del mediodía se mida a los Búhos de la Academia de Ciencias de la UAT.

El conjunto ha estado preparándose en el campo, pero por diversas causas no han visto actividad ante un rival de calidad. Ahora con el sí que dieron los Búhos, los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora tendrán oportunidad de mostrar el avance que tienen en el aspecto de su sistema.

A la ofensiva hay algunas bajas importantes, sobre todo en la posición de mariscal de campo, donde el titular del torneo pasado, Jesús Mata Charles, no podrá ver acción por una fisura en su costilla. El comando del ataque estará a cargo del novato Max Villarreal, que parece tomar con mucha responsabilidad esta oportunidad que se la presente en la pretemporada.

En cuanto a la defensiva, el conjunto luce al parecer completo y listo para ser puesto a prueba por los Búhos, quienes tuvieron una buena campaña en la liga de la UAT, por lo que están recibiendo todo el apoyo de sus autoridades para competir en torneos de mayor pese en la región y el país.

Por lo pronto su adversario será nade menos que el monarca de la ONEFA, los Tigres de la UANL, que si algo los caracteriza es su contundencia a la ofensiva y el no ser un rival fácil ante su público.

El kick-off será a las 12:00 horas en el Gaspar Mass, esperando que la temperatura en Monterrey mejore, ya que en los últimos días han sido bajas y con lluvia.