:)

Intermedia

Cumple de la Cerda y está listo

Published

on

Una de las posiciones donde los Tigres tiene lesionados y quizá no cuente con sus personal completo es la de mariscal de campo, pero al menos ante Linces de la UVM – Torreón, el novato José Ángel de la Cerda Narváez supo sacar adelante el partido y a su ofensiva.

Tras las ausencias de Mata Charles y Soto, ambos por lesión, el conjunto felino sólo contó con dos quarterbacks en toda la pretemporada, pero en el duelo frente a Linces Max Villarreal tuvo que salir desde la primera serie por un golpe en la cabeza y eso mandó a José Ángel de la Cerda a encargarse del ataque universitario.

Para José Ángel no es una posición que desconozca, lo hace desde su participación en la Liga Universitaria y el año pasado también cumplió a la perfección en Juvenil con los Tigres, tomando las riendas de la ofensiva en varias ocasiones.

En esta pretemporada José de la Cerda no vio acción en el partido ante Búhos, pero si en la práctica en conjunto con los Leones y ahora ante Linces hizo de las suyas con tres pases de anotación y sin cometer errores que pudiera lamentar su equipo.

José Ángel es un mariscal de campo alto, quizá muy corpulento para un jugador en dicha posición, pero con capacidad como para sacar adelante el ataque de los Tigres si su coach Juan Antonio Zamora lo necesita desde el primer encuentro de la campaña el próximo viernes ante Pumas Oro, en caso de que no esté el 100 por ciento Max Villarreal .

Por lo pronto ante la UVM Torreón demostró que tiene un buen brazo y sabe tomar las decisiones adecuadas al ejecutar a la ofensiva, por lo que se reporta listo para encargarse del ataque felino durante la temporada.