:)

Liga Mayor

Los Auténticos inician con pruebas físicas

Published

on

Luego de una semana de haber iniciado su preparación tanto en el gimnasio como en el campo, los Auténticos Tigres categoría Mayor, tendrá este lunes 16 una serie de pruebas físicas y atléticas.

Pedro Morales, entrenador en jefe de los Auténticos, dijo que los jugadores tendrán sus primeras pruebas del año en dos sesiones diferentes.

“ Por la mañana serán las pruebas de fuerzas en el gimnasio, a las cuales se deben presentar todos los jugadores para ver cómo llegan es ese aspecto. Por la tarde en el campo realizaremos las pruebas de velocidad y agilidad”, añadió el coach de los Tigres.

El estratega explicó que es una situación que los mimos jugadores conocen, ya que se realiza en todas las categorías como parte del programa de 52 semanas que temporada tras temporada realizan los Auténticos Tigres.

En las próximas semanas el conjunto tendrá además de su programa de pesas, los entrenamientos en campo en donde se irá depurando el equipo con miras a lo que será su participación en el torneo 2012, el cual tiene como compromiso lograr el bicampeonato de la liga mayor.

Por lo pronto, los jugadores tienen este lunes un día pesado con este par de pruebas en donde serán exigidos al máximo, tanto en las pesas como en el campo.