:)

Liga Mayor

Joaquín González, un Borrado en plena forma

Published

on

EL 2011 fue un año perfecto para el elusivo corredor de los Auténticos Tigres, Joaquín González, quien obtuvo dos campeonatos, fue líder en anotaciones y yardas por tierra, pero todo pinta para que el 2012 sea el año de consolidación para el pequeño “Borrado”.

Mostrando su forma física al 100, con más musculatura que en los últimos dos años; primero cuando llego a la Juvenil, para después pasar a Intermedia y de ahí a Liga Mayor, el joven Joaquín González parece estar listo para destrozar las defensivas enemigas.

Su velocidad sigue siendo la misma, cualidad que no ha perdido, sino por el contrario pudiera mejorar el contar con una mayor masa muscular.

“El Borrado” se ha metido de lleno al gimnasio desde fines del año pasado, razón para sentirse mejor físicamente hablando que en el 2011, por lo que pinta para convertirse en el corredor principal en el backfield de los Auténticos , sobre todo ante la partida de Ángel Anduze.

En el campo Joaquín González muestra su disposición para ejecutar todos y cada uno de los ejercicios que sus coaches le indica, siendo además uno de los primeros en llegar al campo de prácticas.

La disciplina en la pretemporada está colocando al “Borrado” González como el prospecto para ser uno de los jugadores a seguir en el 2012, en donde el compromiso, y el propio Joaquín González lo sabe, es lograr el bicampeonato de la ONEFA y eso sólo lo obtendrán su está físico- atléticamente bien preparados.

Sin duda su fortaleza física le permitirá al corredor de los Auténticos acabar con esos errores que tuvo en el año como los balones sueltos, pues estará más seguro a la hora de acarrear el ovoide.

Así que defensivas contrarias, prepárense para enfrentar a un Joaquín “El Borrado” González más fuerte que nunca