:)

Intermedia

Auténticos Tigres saca la garra para Intermedia

Published

on

Aunque  falta un mes y medio para que arranque la ONEFA en su categoría Intermedia, los Auténticos Tigres entrenaron al máximo este martes en el Gaspar Mass.

Dirigidos por el coach Leopoldo Treviño, quien asistió en estos días al entrenador Juan Antonio Zamora, por su participación  en el Congreso de la AFCA, el conjunto felino no escatimó esfuerzo a lo largo de las dos horas de práctica.

Incluso en la primera parte del mismo, la línea ofensiva se enfrascó en una fase de golpeo al máximo con los linieros, apoyadores y profundos de la defensiva, tratando los coaches de sacarles la garra y el coraje a sus muchachos.

Con gritos de aliento y observaciones de sus entrenadores, defensivos y linieros ofensivos mostraron que están listos para lo que viene y que no importan los golpes, pues Auténticos sabe que la campaña 2012 no será nada sencilla, por lo que se requiere llegar al 100 y entregarse cada minuto en el campo.

Tigres cumple una semana equipados tras el receso y se aproximan los primeros scrimmage entre ellos mismos los sábados, en donde el coach Juan Antonio Zamora y su staff comenzarán a definir  a los titulares , en donde la lucha por los primeros sitios serán muy dura entre novatos y veteranos, ya que de los primeros acaban de ascender al equipo alrededor de 35 jóvenes.

Es por ello que los coaches quieren probarla su entrega y que mejor que a través de una serie de prácticas muy exigentes y con un duro golpeo, ya que los rivales en turno les presentarán el mismo panorama.

Este miércoles se espera la presencia ya en los entrenamientos del coach Juan Antonio Zamora, tras sus tres días de congreso en San Antonio , Texas.