Lost Password?

A password will be emailed to you. You will be able to change your password and other profile details once you have logged in.

Para muchos sorpresa, pero San Francisco espera rival en la final de conferencia

Para muchos sorpresa, pero San Francisco espera rival en la final de conferencia

San Francisco.-Alex Smith completó un pase de touchdown de 14 yardas a Vernon Davis con sólo 9 segundos de juego, momentos después de que Drew Brees y su poderosa ofensiva se pusieran al frente y de esta manera los 49ers capitalizaron un partido de 5 cambios de balón de los Saints para vencerlos 36-32 el sábado por la tarde.

Smith también corrió para anotación de 28 yardas con 2:11 en el encuentro y lanzó otro pase de touchdown en el partido. El campeón de la NFC oeste probó que con una defensiva dura y golpeadora, aun se puede ganar en una era donde las ofensivas abiertas y anotadoras al retener durante tres cuartos a la mejor ataque de la NFL.

San Francisco ganó por primera vez en post-temporada en nueve años y dieron un paso más a alcanzar un Super Bowl más, partido que no han jugado desde el año 1994 cuando obtuvieron su quinto anillo.

New Orleans termina la temporada con marca de 14-4 y maravillándonos en uno de los finales más emocionantes en la historia de los playoffs de la NFL.

Mañana se decidirá si los 49ers recibirán a los Giants y viejarán a Green Bay para decidir cuál equipo jugará el Super Bowl representando a la Conferencia Nacional.

Like this? Share it.

Related Posts

0 Comments