:)

NCAA

RG3 elegido como el mejor jugador colegial de 2011

Published

on

El Superman de Baylor salió ganador la noche del sábado al levantar el trofeo Heisman y llevaba los calcetines del super héroe para presumir.

Robert Griffin III se convirtió en el primer jugador en la historia de Baylor en levantar el prestigioso trofeo, sobrepasando en las votaciones al que fuera favorito al inicio de la temporada, el mariscal de campo de la Universidad de Stanford, Andrew Luck.

Al escuchar su nombre y saberse ganador, se levantó, caminó al podio después de una feria de abrazos con sus familiares y al bromear un poco por sus calcetines, dijo sus primeras palabras “Esto es increíblemente creíble. Es increíble porque en el momento no se puede creer que cosas grandiosas pueden pasar. Creíble porque cosas grandes pasan cuando hay trabajo duro.”

A pesar de que Luck fuera uno de los amplios favoritos al inicio de la temporada, con una temporada, Griffin logró llevare el premio con más de 400 votos en el primer lugar, Luck sólo obtuvo 247.

El marsical de Stanford fue de los primeros en felicitar al conocido como “RG3”, “Fue muy bien merecido para Robert Griffin, es muy difícil no aceptarlo” dijo Luck.