:)

Liga Mayor

La UDLAP ya espera a los seleccionados

Published

on

México comienza a prepararse para el III Tazón de Estrellas que habrá de disputarse el sábado 17 de Diciembre en el Templo del Dolor en  la ciudad de Puebla.

Los mejores jugadores de todo el país en CONADEIP serán recibidos en Cholula, Puebla el sábado 10 de Diciembre para comenzar los entrenamientos como un equipo nacional, que habrá de integrarse y tener un excelente desempeño a lo largo de la semana, para buscar una victoria como en la primera edición de este juego ante la División III de la NCAA.

Los entrenamientos se llevarán estrictamente desde el inicio hasta el final de la semana, con la finalidad de que todos los jugadores se adapten y reconozcan el terreno de juego donde ya han estado previamente,  pero  en  esta ocasión se tiene un solo objetivo,  lo cual lo vuelve un nuevo reto dónde cada jugador habrá de demostrar sus técnicas pero adaptadas a una misma estrategia.

El Staff de los Aztecas y de la Universidad de las Américas Puebla  felicitó a todos los jugadores que formarán parte de esta gran selección y  los espera en su territorio con los brazos abiertos “¡Porque unidos somos una gran nación y este fin de semana el triunfo va por México!”.

Con información de Samantha Barrios Nájera