:)

NFL

Falleció Chester McGlockton

Published

on

El liniero defensivo Chester McGlockton, ex selección de primera ronda de los Oakland Raiders, murió a la edad de 42 años, informó la Universidad de Stanford.

McGlockton trabajada como asistente defensivo de Stanford. Aparentemente sufrió un infarto masivo al corazón, según informes de la NBC Bay Area. La institución informó que falleció durante la noche.

“La comunidad de football de Stanford estamos profundamente tristes por la muerte de Chester McGlockton”, dijo el entrenador en jefe de la universidad David Shaw. “Durante las dos últimas temporadas, Chester fue una pieza invaluable para nuestro equipo de football y un maravilloso amigo para todos nosotros”.

Los Raiders dieron a conocer un comunicado donde lamentaban la muerte de McGlockton.

“Nuestros pensamientos y oraciones de la comunidad Raider están con la familia de  McGlockton en este momento tan difícil para ellos”, dijo el ejecutivo de losOakland Raiders, Amy Trask.

Los Raiders seleccionaron a McGlockton en la primera ronda del Draft de 1992. Jugó durante 12 temporadas en la NFL con los ‘Malosos’, los Kansas City Chiefs, los Denver Broncos y los New York Jets, además fue seleccionado cuatro veces al Pro Bowl.