:)

Liga Mayor

UABC Mexicali, recibe a Leones de la Anáhuac

Published

on

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Mexicali reciben esta semana a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano (APAM) dentro del rol regular de la fecha nueve en juego inter-conferencias de la liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP).

Para la UABC este será un duelo importante ya que le permite medirse contra un equipo del grupo 2 de la Liga Premier y al mismo tiempo es un gran compromiso ya que debe presentar su mejor versión para poder salir adelante y lograr el triunfo contra un equipo que viene embalado con 5 triunfos consecutivos.

Esta temporada del 2011 ha sido difícil para los Cimarrones Mexicali ya que han tenido una serie de lesiones de jugadores claves que han mermado su capacidad ofensiva y defensiva. Aún y considerando lo anterior, para el resto de la campaña el equipo representativo de la máxima casa de estudios de Baja California tiene la firme convicción de cerrar fuerte y utilizarlo como empuje para preparar la próxima temporada.

“De esta temporada nos podemos llevar cosas buenas y muchas áreas de oportunidad para mejorar en el 2012” Comentó Guillermo Maldonado, Head Coach Cimarrones UABC Mexicali

Las hostilidades se llevaran a cabo el próximo sábado 05 de Noviembre a las 18:00 horas locales en el campo APAM de la Ciudad Deportiva de esta ciudad. La UABC Mexicali hace una atenta invitación a todos los fanáticos del futbol americano a que asistan y apoyen a los Cimarrones.