:)

Liga Mayor

Despedida a la mexicana

Published

on

Con música de mariachis y teniendo como escenario el césped del Universitario, campo en donde este viernes se juega la final de la ONEFA, los jugadores de último año recibieron una despedida de parte de sus compañeros y coaches.

Tras su práctica en el Universitario los mariachis se hicieron presentes interpretando algunas melodías y las golondrinas, para así darles las gracias a jugadores como Armando Colomer, Ángel Anduze, Santiago Maltos, Héctor Corrales, entre otros, que terminan su elegibilidad.

A lo largo de la semana el ambiente que ha reinado en los entrenamientos de Tigres ha sido de alegría, el de este jueves no quedó atrás, aunque por momentos hubo melancolía, sobre todo en jugadores como Colomer, quien suma 18 años de jugar este deporte.

GANA TIGRES JUVENIL

Por su parte, los Tigres Juvenil mantuvo su calidad de invicto al vencer por 28 a 17 a los Linces de la UVM México, de tal manera que están a un paso de llegar a los play-off.

Tigres recibe el próximo fin de semana a los Potros Salvajes de la UAEM, equipo que no ha tenido un torneo aceptable, pero que desea mejorar en el cierre del mismo.

Imagen. Auténticos Tigres