:)

NFL

Los Raiders honran a Al Davis con una gran victoria en Houston

Published

on

Los Raiders de Oakland ganaron un día después de que el dueño Al Davis falleciera, superando a los Houston Texans 25-20 el domingo, con ayuda de dos pases de anotación de Jason Campbell.

Michael Huff interceptó un pase de Matt Schaub en la zona de anotación en la jugada final para asegurar la victoria. El entrenador Hue Jackson se puso de rodillas en la banca, se cubrió el rostro con las manos y lloró cuando su equipo celebraba la victoria agridulce.

Sebastian Janikowski pateó cuatro goles de campo, y Oakland sobrevivió a un final salvaje, para mejorar a una marca de 3-2.

Estadios de la liga guardaron un minuto de silencio antes de los juegos en honor a Davis, quien murió en su casa de Oakland a los 82 años. Los Raiders llevaban calcomanías negras en la parte trasera de sus cascos con “AL”, escrito en letras de plata.

Schaub lanzó para 416 yardas y dos touchdowns para los Texans (3-2), pero se perdió de completar pases con la estrella Andre Johnson, quien se perdió por una lesión en el muslo derecho.