:)

Liga Mayor

Le dan su garra de Tigre al Gaspar Mass

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- El Gaspar Mass como en sus mejores tiempos, no sólo por el entradón que se espera el próximo viernes, sino también por el arduo y fino mantenimiento que le dieron al campo sintético de la UANL.

Desde muy temprana hora una cuadrilla completa de trabajadores comenzó su labor de mantenimiento, buscando con ello que el césped sintético quedara en las mejores condiciones posibles y poco a poco lo fueron logrando.

Máquinas, cepillos, barredoras y todo lo necesario para darle una manita, o más bien una buena garra al campo se utilizó por espacio de 10 horas, terminando al filo de las 17:00 horas en el centro del mismo, pero siguiendo con algunos detalles en los alrededores.

René Altamirano, responsable de la empresa Raga Sport, encargada de dicho mantenimiento, comentó que se trabajó muy duro para el campo luciera como nunca. “Primero retiramos el caucho que había de más, lo que le daba mucha dureza el césped, después trabajamos en los puntos dañados y ahora estamos con el cepillo para distribuir de buena manera el caucho que quedó”.

El Gaspar Mass tomó con ello un nuevo brillo, la zona de anotación con su azul intenso y el terreno de juego con un verde que hace mucho no mostraba por los motivos ya mencionados.

La cuadrilla retornará este jueves al Gaspar Mass para seguir su labor , esperando terminar el viernes por la mañana, para que así los dos partidos programados para ese mismo día se lleven a cabo bajo condiciones ideales, pues el césped ha sido tratado por expertos en la materia.

Así que revive el Gaspar Mass y se reporta listo para recibir a Tigres y Pumas este viernes 14 de octubre.