:)

Liga Mayor

Jugarán Borregos MTY duelo histórico en Mexicali

Published

on

En lo que será su primer juego oficial en Baja California, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se mostraron contentos de hacer historia, cuando visiten este viernes a los Zorros del CETYS en la séptima jornada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

La escuadra regiomontana viajará este jueves por la tarde a Mexicali vía aérea, para el viernes enfrentar a los Zorros, quienes son los líderes del grupo 3 con tres victorias sin derrota, por lo que los Salvajes no saldrán confiados a este compromiso.

El liniero ofensivo Armando Villarreal comentó que se sienten afortunados por la oportunidad de sostener su primer juego ante un equipo de la frontera, donde saben que se juega buen nivel de futbol americano, con jugadores muy físicos, por lo que espera un duelo peleado.

“Es un juego histórico porque es el primero de nosotros allá y sabemos que allá hay atletas muy buenos, a la gente le gusta mucho el juego, va a estar presente, va a ser un juego muy bueno, muy emocionante y nosotros somos privilegiados por estar en un juego así”, dijo uno de los capitanes de los Borregos.

Agregó que no saben mucho de este rival en cuando a su plan de juego o sistema que usan, pero los coaches les han dicho que son jugadores muy grandes, atléticos, con gran potencial, por lo que deberán jugar fuerte si no quieren que se les complique el juego.

“Nosotros vamos a entrenar y a jugar como contra cualquier equipo este juego, va a ser difícil, sabemos que la competencia directa es contra equipos de nuestra división, juegos fáciles no hay ninguno, entonces nos hemos preparado y hemos entrenado muy fuerte para cualquier juego y este no es la excepción, ahorita estamos pensando en Mexicali”, comentó Villarreal.

Agregó que la expectativa por la visita de los Borregos a Mexicali es grande, incluso los boletos ya están vendidos para el juego del viernes, por lo que se espera un lleno en el estadio de los Zorros, para esta histórica visita.

“Nos han comentado que ahorita allá la expectativa es muy grande, que ya no hay boletos, que todos están vendidos y va a haber estadio lleno, que lo publican mucho en la prensa, hay mucha promoción, sabemos que va a estar el juego muy emocionante, nos van a querer ganar y es lo que espera la gente un juego emocionante”, explicó el jugador de los Salvajes.