:)

Liga Mayor

Inicia la segunda vuelta, Borregos CSF

Published

on

Con un gran animo al término de la práctica vespertina, la escuadra de los Borregos CSF, que dirige el H.C. Diego García Miravete, confía en iniciar la segunda vuelta con un triunfo en calidad de visitantes cuando el próximo Sábado 15 de Octubre de 2011, en punto de las 19:00 horas visiten a los Leones de la Universidad Anáhuac Norte, equipo nobel dentro de la Conferencia Premier CONADEIP.

Para Alejandro Carlos Torres ?el flash?, #17 de posición receptor y quién se mantiene como uno de los líderes en la liga al tener 14 recepciones para 346 yardas y 2 anotaciones, el partido del próximo sábado es ?un escalón más para todos nosotros, sabemos lo que queremos y juntos jugadores y staff buscaremos amarrar el primer lugar del grupo y llegar a los playoffs, esperaremos un gran apoyo de nuestra afición en la casa de la Anáhuac los invito a todos acoto. Asimismo cuando termino el entrenamiento la grata visita del Director del Campus Santa Fe se hizo presente Dr. Daniel Moska Arreola, quién por varios minutos platico con el H.C. Diego García así como con Gerardo Ramos mariscal de campo del equipo de borregos, deseando mucho éxito para el siguiente compromiso.

El equipo santafecino se mantiene entrenando en trabajo de gimnasio, video analizando debilidades y fortalezas de la Universidad Anáhuac y por las tardes en su práctica cotidiana de cara a cerrar bien la temporada de la PREMIER CONADEIP.