:)

Liga Mayor

Gran victoria de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte

Published

on

Los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte mostraron la casta al imponerse 16-15 al equipo de los Borregos campus Santa Fe quienes ya habían tenido una victoria ante los felinos en el primer encuentro para ambas escuadras en esta temporada.

El escenario para este encuentro se llevó a cabo en la Cueva del León en Huixquilucan Estado de México, donde ya con cuentas pendientes se esperaban la revancha de los Felinos

En la primera mitad de este encuentro no hubo nada para nadie ya que en ambos equipos se presentó un duelo entre defensivas quienes propiciaron que estuviera cerrado el resultado quedando al medio tiempo 0-0, mientras las ofensivas de los Leones y los Borregos buscaban el cómo abrir el marcador sin conseguir ningún punto.

Ya en el tercer cuarto fueron los Felinos quienes demostraron mayor espíritu abrieron el marcador con una excelente ejecución del pateador con #88 Alan Valderrábano quien se volvió un jugador clave para obtener la victoria ya que en este cuarto hizo dos anotaciones que le valieron 6 puntos a los locales, los Borregos en el min. 2:34 hacen una anotación el # 2 Arellano Castro Nantan con una carrera de 58 yardas con el cual pone 6-6 el marcador en el encuentro, el día de hoy no fue un buen día para el pateador #11 Alvarez Navarro Jorge Luis de los lanudos no fue un buen día ya que fallo la patada que los pondría al frente del marcador.

Para el último cuarto y con un partido con grandes emociones nuevamente el pateador de los Leones #88 Alan Valderrábano suma tres puntos más en el min. 10:48 poniendo 9-6 el marcador, no pasaron más de 3 min cuando los Lanudos de Santa Fe con el jugador #35 Hernández Contla Juan Vicente y su pateador suman 7 puntos más poniendo el marcador 9-13 poniendo en unas situación difícil a los Felinos.

Al min. 6:09 el #8 Miguel Adrián Barragán Luciano con una carrera de 20 yardas hace una anotación importante para los locales más el punto extra del #88 dejan el marcador 16-13.

El partido casi por terminar los Leones se encuentran en la yarda 2 de su territorio los felinos deciden jugársela propiciando un safety que les daría 2 puntos a los Borregos, con esto los locales buscaron tener una mejor posición de campo y evitar una anotación que les costara más puntos, faltando 1:23 min. y los lanudos con posición del ovoide la responsabilidad recaía en la defensiva y detuvo la embestida de los lanudos quienes faltando 8 segundos estaban en posición de patear y sumar 3 puntos para obtener la victoria, su pateador #11 Alvarez Navarro Jorge Luis falla en el último instante quedando el marcador 16-15 a favor de los Leones de la Universidad Anáhuac.

Con esta victoria de los Felinos los pone en la pelea en este torneo, la próxima semana viajaran a la ciudad de Aguascalientes, para enfrentar en partido de vuelta a los Vaqueros IT-Pabellón de Arteaga el sábado 22 de Octubre a las 12:00 p.m. en el Corral del Desierto.