:)

NFL

Fox finalmente toma la decisión, Tebow será titular frente a Miami

Published

on

Los Broncos de Denver anunciaron que Tim Tebow será el mariscal de cmapo titular del equipo en dos semanas, en Miami, frente a los Dolphins.

El momento quizás no podría ser mejor, Denver tiene una semana de descanso para preparar al joven mariscal y los Dolphins perdieron a Chad Henne por toda la temporada la semana pasada con una lesión en el hombro y la posición no está claro quien la va a llenar.

Extrañamente, Miami buscó al ahora reserva de los Broncos antes del inicio de la campaña y realizar un cambio con Orton, pero Denver se rehusó, ahora con la lesión de Henne y Orton en la banca el intercambio suceda, el deadline es el próximo martes y ver a Orton enfrentarse a Tebow en dos semanas sería un deleite, no por el talento, sino por el morbo.

El encuentro en Sun Life Stadium presenta hecho curiosos, sería el regreso de Tebow Florida, y de hecho en ese partido, Miami planea hacer un homenaje a los campeones nacional del 2009, los Gators de Florida, equipo en el cual Tebow participó.

Este domingo, Tebow estuvo cerca de darle la vuelta el partido ante los Chargers, entró para iniciar la segunda mitad, logró lanzar para uno y correr para otro touchdown, a pesar de completar sólo 4 de 10 pases para 79 yardas.

En 12 partidos que ha jugado a lo lago de su carrera Tebow ha completado 45 de 92 pases, para 773 yardas, 6 anotaciones con 3 intercepciones, así como 7 touchdowns por tierra con 264 yardas.

Tebow inició los últimos tres partidos la temporada pasada y logró una marca de 1-2, Orton tiene marca de 12-21 como titular de los Broncos.