:)

NFL

¿LeBron James se dirige a la NFL?

Published

on

Con los problemas laborales que esta sufriendo la NBA, muchos jugadores pertenecientes a dicha liga profesional están pensando en buscar empleo en algún otro lado.

John Clayton de ESPN confirma que recibió un tweet de el jugador del Miami Heat o alguna persona muy cercana a el preguntándole “¿Cuándo es la fecha límite para que un equipo firme un agente libre?”. En respuesta, Clayton tweeteó “LeBron, disculpa responder tarde. El límite para traspasos es el próximo martes 4, en cuanto a la agencia libre se cierra hasta que el último equipo queda eliminado”.

Hace cerca de una semana, James practicó con el equipo Akron St. Vincent-St. Mary reporta el Chicago Tribune, donde en palabras del mariscal de campo del equipo, LeBron atrapó todos los pases que le envió.

Al terminar la práctica, el jugador del Heat escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de terminar la práctica con el Akron St. Vincent-St. Mary, equipado y todo. Se sintió muy bien regresar al campo. ¿Debería?”

Conocemos a muchos jugadores que han sido exitosos en el basketball y en futbol americano en su etapa colegial y que en la NFL se han convertido en grandes jugadores, como ejemplo el veterano ala cerrado Tony Gonzalez. Todos son rumores, y nada se ha confirmado sobre los mismos.