SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL – Roberto Vega mariscal de campo de Auténticos Tigres, quien hasta el momento se encuentra como el mejor en su posición, estará fuera de dos a tres semanas, después de sufrir una lesión en los dedos de su mano izquierda en el juego del viernes pasado ante Burros Blancos.
Al respecto, el “Monstruo” dijo lo siguiente “estoy tranquilo, me dijeron mis entrenadores que no entrenara, a lo mejor si podría haber jugado, pero no quieren arriesgarme y además ahí está Diego Garay”.
Para Tigres definitivamente es un golpe duro, pues Vega se ha convertido en la principal arma de la ofensiva felina. Después de seis jornadas ha acumulado 1,234 yardas, 18 touchdowns y solo 3 intercepciones.
Ahora todo parece indicar que Diego Garay será el indicado para comandar la escuadra norteña.
“Garay va a hacerlo bien, pero estamos confiados en que Vega va a evolucionar bien, pero no vamos a arriesgarlo”, fueron las palabras de Pedro Morales.
Con esta lesión, Vega se perderá el encuentro de la próxima fecha en la que estarán visitando a los Frailes y aun esta en duda su participación de la fecha nueve cuando reciban a Pumas CU.
Tags: Auténticos Tigres UANL, Diego Garay, ONEFA, Pedro Morales, Roberto Vega