Fanáticos del fantasy football, cuando se habla de novatos en el mundo del fantasy lo más probable es que su producción sea inconsistente o está en una posición en la que no es común que acumulen estadísticas útiles para tu equipo.
Aunque sea muy atractivo para un equipo de la NFL seleccionar a un quarterback en la primera ronda, como Stafford a los Leones y Sánchez a los Jets, no quiere decir que tu compartas esa emoción con tu equipo del fantasy football. Hay que tener como ejemplo a Matt Ryan, novato del año, gran promesa y llevó a su equipo a playoffs, lanzó tan solo 16 TD acompañado de 11 INT. Para un novato eso es excelente, pero para tus aspiraciones a ganar… no tan bueno.
Omitiendo a los quarterbacks sensación, estos son novatos que debemos empezar a tener en cuenta para la próxima temporada.

Chris "Beanie" Wills
Chris “Beanie” Wells RB de los Cardenales de Arizona.
Gran prospecto con buena combinación de tamaño y velocidad, llega a un equipo que quiere enfatizar más el juego terrestre. Suplantará a Tim Higtower pronto como titular.
Knowshon Moreno RB de los Denver Broncos
El primer corredor seleccionado en el draft. Contribuirá regularmente con los Broncos, pero la dudosa situación de su quarterback, la rotación de corredores y la débil defensa de su equipo afectará su desempeño.
Donald Brown RB de los Colts de Indianapolis
Hay que tener en cuenta que los Colts tienen todavía a su corredor titular Joseph Addai. Lo mínimo que se espera de Brown es que comparta acarreos, pero si Addai se lesiona de nuevo, el valor de Brown se eleva considerablemente.

Michael Crabtree
Micheal Crabtree WR de los San Francisco 49ers
Los receptores novatos normalmente se tardan en contribuir regularmente. Crabtree esta en una buena situación donde empezará rotando entre los primeros 3 receptores del equipo, para terminar como titular.
Otros jugadores que podrian tener un impacto fantasy en su equipo (y tu equipo):
Jeremy Maclin WR Eagles, LeSean McCoy RB Eagles, Percy Harvin WR Vikings, Brandon Pettigrew TE Lions, Hakeem Nicks WR Giants, Kenny Britt WR Titans.
Tags: Brandon Pettigrew, Chris Wells, Donald Brown, Draft, Fantasy Hardcore, Hakeem Nicks, Jeremy Maclin, Kenny Britt, Knowshon Moreno, LeSean McCoy, Mark Sánchez, Matt Ryan, Matt Stafford, Michael Crabtree, NFL, Percy Harvin
listo para jel fantasy aun q es mi primero año jaja
listo para el fantasy …aun q es mi prier año haber q tal jaja